ANGELWARDROBE Vestido de Noche Formal de satén con Hombros Descubiertos para Mujer Vestido de Fiesta Largo de Fiesta - B07VY7WTHZ

ANGELWARDROBE Vestido de Noche Formal de satén con Hombros Descubiertos para Mujer Vestido de Fiesta Largo de Fiesta - B07VY7WTHZ
ANGELWARDROBE Vestido de Noche Formal de satén con Hombros Descubiertos para Mujer Vestido de Fiesta Largo de Fiesta - B07VY7WTHZ ANGELWARDROBE Vestido de Noche Formal de satén con Hombros Descubiertos para Mujer Vestido de Fiesta Largo de Fiesta - B07VY7WTHZ ANGELWARDROBE Vestido de Noche Formal de satén con Hombros Descubiertos para Mujer Vestido de Fiesta Largo de Fiesta - B07VY7WTHZ
Referencia: B07VY7WTHZ
Disponibilidad: En Stock
Price: 49.85€ 45.49€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Vestido de noche de raso de cuerpo entero de una línea para mujeres, con bolsillos, falda de novia para novia fuera del hombro, vestido de fiesta formal de fiesta maxi.

  • Consulte la imagen principal del tamaño del producto. Si no está seguro del tamaño, proporciónenos la información de medición. También seleccione el último elemento en la sección Tamaño.

  • Satín

  • Sin mangas

  • A-Line

  • Perfecto para su boda, fiesta, fiesta de graduación, noche, cóctel, damas de honor, formal, semiformal, gala, banquete, iglesia, graduación, oficina u otra ocasión especial.

  • Las pantallas de las computadoras tienen una aberración cromática, especialmente entre la pantalla CRT y la pantalla LTD. Tal vez el color sea un poco diferente de la imagen que ves.

  • Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días, contáctenos antes de regresar, déjenos tener la oportunidad de comunicarnos y ayudarlo a resolver el problema al 100%.

  • ¡Bienvenido a AngelWardrobe!

    Sobre las características de este vestido de noche:
    TELA: Satén
    COLLAR: Cuello Barco
    CIERRE: Cordones
    DETALLES: una línea de vestido de noche de longitud completa, fuera del hombro, con bolsillos, copas de sujetador.

    El tiempo de procesamiento uniforme para todos los vestidos de gasa y satén es de 2 a 4 días hábiles.
    Vestido de fiesta estilo cuentas o encaje: 4-8 días hábiles.
    En la temporada anual de ventas, todos los pedidos se extenderán entre 15 y 25 días. Alrededor de noviembre a marzo, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

    Adecuado para bodas, fiestas, graduaciones, veladas, cócteles, damas de honor, formales, semiformales, gala, banquetes, iglesias, graduaciones, oficinas u otras ocasiones especiales y suites de bodas.

    Tamaños o colores personalizados son aceptables.

    1.Busto =
    2.Cintura =
    3.caderas =
    4.Hombro al piso (con zapatos) =
    5.Hombro al piso (sin zapatos) =

    ANGELWARDROBE Vestido de Noche Formal de satén con Hombros Descubiertos para Mujer Vestido de Fiesta Largo de Fiesta - B07VY7WTHZ

    Creado por vip-dreams.es© 2020