oodji Ultra Mujer Vestido de Estilo Deportivo con Inscripción - B01MRHEC2U

oodji Ultra Mujer Vestido de Estilo Deportivo con Inscripción - B01MRHEC2U
oodji Ultra Mujer Vestido de Estilo Deportivo con Inscripción - B01MRHEC2U oodji Ultra Mujer Vestido de Estilo Deportivo con Inscripción - B01MRHEC2U oodji Ultra Mujer Vestido de Estilo Deportivo con Inscripción - B01MRHEC2U oodji Ultra Mujer Vestido de Estilo Deportivo con Inscripción - B01MRHEC2U oodji Ultra Mujer Vestido de Estilo Deportivo con Inscripción - B01MRHEC2U
Referencia: B01MRHEC2U
Disponibilidad: En Stock
Price: 49.00€ 40.75€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.

  • Longitud de vestido (talla M): 94cm

  • 67% Viscosa, 28% Poliéster, 5% Elastano

  • Lavar a mano; temperatura máxima de lavado 40 °С

  • Sin mangas

  • Túnica

  • Elegante vestido corto de longitud mini y corte asimétrico, con parte trasera más larga que la delantera

  • Vestido holgado, sin mangas, con cuello redondo y profundo escote alargado en la espalda. El texto estampado en contraste de color en la parte frontal le proporciona al vestido un toque llamativo elegante. Este vestido holgado acampanado justo por debajo de la rodilla favorece mucho a todas las figuras. La espalda alargada fuera de común añade un toque fresco y fascinante. El tejido de viscosa con elastano es elástico y agradable al tacto. Esta prenda es cómoda, práctica, transpirable, prácticamente no se arruga y no limita la movilidad. Este vestido holgado deportivo sin mangas es una incorporación estupenda al vestuario de sport. Es apropiado para cualquier situación relajada, como dar un paseo, ir de vacaciones o quedar con los amigos o incluso para una cita. Todo lo que necesitamos para crear un look con estilo es añadir un bolso y un par de zapatos a juego. Este vestido queda bien con calzado deportivo, como zapatillas de deporte, zapatos de tela o zapatos slip-on.

    oodji Ultra Mujer Vestido de Estilo Deportivo con Inscripción - B01MRHEC2U

    Creado por vip-dreams.es© 2020